CESFAM Río Claro

Marcos Santiago
Marcos Santiago

¿Buscas ir a un CESFAM en Río Claro?. ¡Aquí mismo podrás encontrar todo acerca de estos CESFAM!

CESFAM en Río Claro

En esta sección de este sitio podrás encontrar las diversas ubicaciones de CESFAM en Río Claro con todos los datos que necesitas: horarios de apertura, direcciones, números telefónicos y mucha más información. ¡Todo esto más abajo!

Conoce los CESFAM en Río Claro:

Justo abajo podrás ver una recopilación con los diferentes Centros de Salud Familiar (CESFAM) en Río Claro. ¡Obtén dicha información a continuación!

Urgencias Cesfam Río Claro

  • Horario: lunes: Abierto las 24 horas | martes: Abierto las 24 horas | miércoles: Abierto las 24 horas | jueves: Abierto las 24 horas | viernes: Abierto las 24 horas | sábado: Abierto las 24 horas | domingo: Abierto las 24 horas
  • Teléfono:

Arriba vas a poder encontrar los diversos CESFAM Río Claro para que puedas conocer los números telefónicos, horarios de apertura, direcciones y demás información importante.

Revisar todos estos datos te va a permitir concurrir al CESFAM de Río Claro que desees. En caso de cualquier emergencia o si debes atenderte por cualquier motivo de salud, así serás capaz de conseguirlo.

Centros de Salud Familiar en Río Claro:

Los CESFAM de Río Claro son los centros de salud en los cuales se brinda cuidados básicos para la salud, como por ejemplo acciones de curación, rehabilitación, promoción, tratamiento, prevención, etc..

Una de las principales diferencias entre los anteriormente mencionados centros de salud y tantos otros, es que los CESFAM en Río Claro funcionan bajo el Modelo de Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario.

Estos centros de salud familiar los vas a poder encontrar distribuidos a lo largo de todo el territorio chileno y específicamente en Río Claro vas a poder acudir a los indicados aquí arriba.

Si te hace falta ser atendido por cualquier complicación de salud o tienes un familiar que lo necesita, encuentra rápidamente los números telefónicos, horarios, direcciones y demás información que podrás encontrar más arriba.

Gracias a esto vas a poder mejorar considerablemente tu salud general y mejorar el inconveniente que sufras. ¡Es recomendable contar con toda esta información siempre a mano!

Marcos Santiago

¡Hola! 🖐️ Mi nombre es Marcos Santiago Giraldo y tengo el placer depresentarme como el creador de este sitio web llamado ReservaHorasMedicas.cl... ¡Bienvenidos todos!

Permíteme contarte cómo surgió esta idea y cómo me convertí en el fundador de este sitio web tan útil para encontrar información sobre horas médicas en Chile. ¡Conoce más sobre mí aquí!